Bridgestone-185/65-92T

94,00

Neumático pensado para Verano. Se adapta bien a las cuatro estaciones en climas como el de Murcia. Su nivel de eficiencia es moderado-bajo. Por lo que sus prestaciones son modestas para el ahorro de combustible y emisiones de CO2. El etiquetado ‘E’ de frenado en mojado nos indica que el neumático tiene una presetaciones moderadas.

Logo neumáticos Bridgestone
SKU: DI-BT-00035 Categoría:

Modelo: DURAVIS R410

Disponibilidad: Normalmente disponible en taller el día siguiente del pedido (consultar)

Características especiales: Sin protector –

Velocidad homologada: T – Neumático homologado hasta 190 km/h. Lo cual no significa que esté permitido circular a esa velocidad.

Índice de carga: 92 – El neumático puede soportar hasta 630/kg de peso – válido para vehículos con peso total hasta 2520/kg.

Etiquetado:

Volver a página principal de la tienda

Contactar

Fabricante

Tipo vehículo

Estación

Sección (Ancho)

Llanta

Altura del neumático

Velocidad homologada

Índice de carga

Coeficiente de rodadura

Adherencia

Acústica

Protector

Código interno:

POLÍTICA DE PRECIOS

  • Todos los precios son PVP. Incluyen el impuesto sobre el valor añadido (21%).
  • Todos los productos susceptibles de ecotasa y cargas adicionales las incluyen en el precio final.
  • Los precios están calculados para sustituciones y/o reparaciones donde no existan dificultades inesperadas de instalación. De produrse estas dificultades Dieselmur valorará tanto la mano de obra como los materiales adicionales.
  • En el caso del cambio de aceite los precios están calculados para 5 litros. Si su vehículo necesita una cantidad menor o adicional se calcularía el precio medio por litro para multiplicarlo por el total de litros dispuestos.

CONDICIONES DE DISPONIBILIDAD

  • Los plazos de disponibilidad de producto que aparecen en esta web son orientativos según las condiciones habituales de entrega de nuestros proveedores.
  • Los plazos de disponibilidad se refieren al tiempo para disponer del producto desde que se confirma la prestación del servicio. Los plazos hasta el fin de dicha prestación deben confirmarse con un responsable de taller.