• Direcciones reconstruidas de intercambio y nuevas

En 2019 decimos ampliar nuestra cartera de servicios a profesionales con una nueva línea dedicada a los sistemas de dirección. Hemos incluido un amplio catálogo en cremalleras, bombas y columnas de dirección, nuestro servicio principal es la comercialización de piezas de intercambio reconstruidas, pero también contamos con material nuevo para vehículos más recientes. Si no disponemos de la pieza también ofrecemos servicio de reparación.

  • Reparación y venta de sistemas de dirección

Cremalleras de dirección

Cremallera de dirección recambios Dieselmur

Bombas de dirección

Bombas de dirección Recambios Dieselmur

Cajas de dirección 4x4

Caja de dirección 4x4 y furgón

Columnas electrónicas (EPS)

Columnas electrónica EPS

  • Área de reparación y venta de sistemas de dirección

mapa cobertura dieselmur

Actualmente trabajamos para más de 400 talleres (incluidos servicios oficiales), de las provincias de Albacete, Almería, Alicante y Murcia, aunque también damos servicio en el resto del territorio nacional. Normalmente y dependiendo del tipo de incidencia, necesitamos 2 días desde que recibimos la pieza hasta que se entrega.

Si eres de una provincia vecina y disponemos de la bomba o cremallera de dirección en el taller por la mañana, la recibiras reparada al día siguiente por la mañana o a lo sumo por la tarde. Si tu provincia está más alejada la entrega podría demorarse un día más.

Ver información sobre áreas de distribución de recambios y piezas reparadas.