¿Por qué vendemos transmisiones de economía circular?

Las transmisiones son un producto muy costoso para el consumidor final. Solo se nos ocurren dos vías para ofrecer precios accesibles:

1 – Disminuir la calidad comprando materiales de bajo coste: Como empresa no nos interesa, siempre habrá alguien que venda un céntimo más barato, además lo barato sale caro, genera devoluciones e insatisfacción de los consumidores.

2 – Ofrecer una buena calidad y ser respetuosos con el medio ambiente: Esto suena bien, por lo que hemos hecho una apuesta decidida por esta vía.

Suena bonito, pero…¿cómo lo hacéis?

En las transmisiones existen partes sensibles que son las que rompen casi en un 100% de los casos, basicamente las articulaciones y rodamientos. El resto de partes presentan un estado perfecto cuando llegan a nuestras instalaciones (principalmente los tubos).

Trabajamos a partir de los tubos (ya hechos a medida) de las piezas deterioradas, sustituimos las articulaciones y rodamientos sensibles con piezas de calidad (estén en buen estado o no, presuponemos que debemos reemplazarlos porque ya llevan una importante carga de trabajo), pulimos, pintamos…… y obtenemos una pieza con una «calidad top» y larga esperanza de vida.

Conclusión

Responsabilidad ambiental: Cada pieza que recuperamos es una pieza cuyos materiales no hay que extraer nuevamente del planeta.

Buen precio: Al partir de transmisiones ya fabricadas nos saltamos varias etapas del proceso de montaje, y conservamos piezas en perfecto estado cuyo precio encarecería considerablemente el producto.

Buena calidad: Somos un taller de reparación cardan que depende de la calidad para existir. Llevamos 30 años abiertos y sabemos que componentes funcionan y cuales suelen llegarnos rotos para su reparación. En nuestras transmisiones no montamos este segundo tipo de componentes.

¡¡ por un planeta feliz y un cliente satisfecho !!

QUALITY CARDAN PARTS